¡Somos tu Familia!


Carlos y Viviana Schmitt, pastores de la iglesia Alfa y Omega, habían sido llamados por Dios para llevar su palabra a cada rincón del país. Con más de 18 años de servicio fiel y bajo la cobertura espiritual del Apostol Alberto Delgado, su ministerio florecía y su amor por Dios y su congregación se fortalecían día a día.

Aunque Mendoza era su hogar, un día recibieron una poderosa visión. Dios les estaba mostrando un camino diferente, uno que los llevaría a bendecir la tierra de Campana, Buenos Aires. Aunque era difícil dejar atrás a su amada congregación en Mendoza, Carlos y Viviana sabían que obedecer la voz de Dios era la única opción.

Así que, con fe inquebrantable y corazones llenos de emoción, Carlos y Viviana se embarcaron en el viaje hacia Campana. Con cada paso, su pasión por el ministerio y el llamado que sentían se fortalecía. Al llegar a Campana, fueron recibidos con calidez y entusiasmo por la comunidad local, que estaba ansiosa por recibir el mensaje de esperanza que los pastores Schmitt compartían.

Una vez establecidos en su nuevo hogar ministerial, Carlos y Viviana fundaron la iglesia "Alfa y Omega". Con su alegría contagiosa y su dedicación inquebrantable, lograron atraer a personas de todas las edades y orígenes, construyendo una comunidad unida y amorosa. El Ministerio "Alfa y Omega" se convirtió rápidamente en una Iglesia referente en Campana, llevando a cabo numerosos proyectos y programas para ayudar a los necesitados y compartir el amor de Dios con todos. Desde asistir a familias desfavorecidas hasta organizar eventos de unidad en la comunidad.